Restaurante y Bar

Nuestros restaurantes y bares le harán sentir como nunca antes, aquí podrá vivir una experiencia culinaria como ninguna otra en el país, degustando los platillos característicos al puro estilo acapulqueño, consentido del turismo mexicano.
Contamos con 4 opciones distintas para que usted pueda disfrutar del día donde mejor le parezca.

Restaurante María Bonita

Aquí podrá degustar su desayuno, comida o cena, hecho para saciar cualquier paladar.

*Debido a la situación mundial actual, por el momento el servicio es brindado por nuestros meseros"

Snack La Playa

El Snack es al aire libre y está ubicado entre la playa y la alberca, aquí podrá probar nuestras famosas hamburguesas, nachos, cócteles de mariscos y bebidas refrescantes.

*Las bebidas también pueden ser servidas en su camastro, ya sea en playa o alberca. *Este centro de consumo no está incluido en su plan de alimentos.

La Bohemia

Gran concepto donde puedes comer un bocadillo ligero o postre, además de todo tipo de bebidas y coctelería, ideales para acompañar un evento deportivo en las pantallas o bien escuchando música viva.

*Este centro de consumo no está incluido en su plan de alimentos, por lo cual todo tiene un costo adicional.

Terraza Mi Viejo Acapulco

Recordando el Acapulco de antaño, donde se bebía, comía, bailaba y se disfrutaba de shows y música viva, de esta nostalgia nace “Terraza Mi Viejo Acapulco”, donde podrá degustar comidas temáticas y deliciosas bebidas mientras disfruta de música y shows en vivo. Servimos de 14:00 a 19:00 hrs.

*Este centro de consumo no está incluido en su plan de alimentos.

Banquetes y Grupos

Bnow cuenta con servicio de Banquetes y Grupos, proporcionamos un salón de usos múltiples en el piso 18 para 70 personas, además de poder hacer eventos especiales en nuestra playa. Si está interesado lo invitamos a comunicarse con nuestro departamento de reservaciones.
Departamento de Ventas
Joel Gómez / Gerente de Ventas
joel.gomez@bnowhotels.com
Tel: 55 4820 6237. Celular y Whatsapp
*Contamos con estacionamiento cerrado y con vigilancia 24/7, valet parking se hará cargo. La tarifa para vehículos es de $ 50 pesos por noche.

Contacta a nuestro hotel en la Zona Dorada de Acapulco


Nombre is a required field
Correo electrónico is a required field
Mínimo 50 caracteres. Máximo 500 caracteres